• Teléfono: (+34) 986 559 460
  • info@barton.es
Blog
  • Barton participa de nuevo en la Feria Asturforesta 2017 (Asturias, España)

    Barton Maquinaria S.L. ha participado un año más en la pasada edición de la Feria Asturforesta 2017, celebrada en Tineo, Asturias, España. Agradecemos a todos nuestros clientes su visita y aprovechamos la ocasión para recomendar la feria.

  • Barton participa un año más en la Feria LIGNA 2017 de Hannover (Alemania)

    Barton ha participado en la feria LIGNA (Hannover, Alemania) del 22 al 26 de mayo de 2017 con ayuda (financiada) del IGAPE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (en el expediente IG230.2016.1.307).

    OBJETIVOS:
     
    Los objetivos alcanzados son los siguientes:
     
    Continuar y reforzar nuestra estrategia en comercio exterior.
    La puesta en práctica de forma exitosa de nuevas estrategias y planes de trabajo enfocados a la internacionalización.
    Consolidar y fomentar la imagen de marca.
    Consolidar nuestra presencia en el mercado europeo e internacional (por la dimensión de la feria, una de las más importantes del mundo).
    Establecer una comunicación personal y directa con nuestros clientes locales, que de otra manera resultaría imposible por las grandes distancias en este país.
     
    Sin ninguna duda hemos alcanzado dichos objetivos.

    RESULTADOS:
     
    En la Feria LIGNA 2017, BARTON MAQUINARIA S.L., tuvo la ocasión de mostrar sus últimas novedades tecnológicas para la primera transformación de la madera tanto a sus clientes nacionales como internacionales, registró la visita de nuevos e importantes clientes potenciales y pudo analizar la situación del mercado.
     
    Se han cumplido los resultados esperados, ya que hemos registrado la visita tanto de clientes existentes como de nuevos clientes potenciales de muy diversas nacionalidades. Esto refuerza y consolida nuestra imagen en el sector y nos convierte en un referente mundial.

       

  • Participación de Barton en la Feria DELHIWOOD 2017 de Nueva Delhi (India)

    Barton ha participado en la feria DELHIWOOD (Nueva Delhi, India) del 1 al 4 de marzo de 2017 con ayuda (financiada) del IGAPE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (en el expediente IG230.2016.1.307).

    OBJETIVOS:
     
    Los objetivos alcanzados son los siguientes:
     
    Continuar y reforzar nuestra estrategia en comercio exterior.
    La puesta en práctica de forma exitosa de nuevas estrategias y planes de trabajo enfocados a la internacionalización.
    Consolidar y fomentar la imagen de marca.
    Consolidar nuestra presencia en el mercado de la India y Asia.
    Establecer una comunicación personal y directa con nuestros clientes locales, que de otra manera resultaría imposible por las grandes distancias en este país.
     
    Sin ninguna duda hemos alcanzado dichos objetivos.

    RESULTADOS:
     
    En la Feria DELHIWOOD 2017, BARTON MAQUINARIA S.L., tuvo la ocasión de mostrar sus últimas novedades tecnológicas para la primera transformación de la madera tanto a sus clientes nacionales como internacionales, registró la visita de nuevos e importantes clientes potenciales y pudo analizar la situación del mercado.
     
    Se han cumplido los resultados esperados, ya que hemos registrado la visita tanto de clientes existentes como de nuevos clientes potenciales de muy diversas nacionalidades. Esto refuerza y consolida nuestra imagen en el sector y nos convierte en un referente mundial.

       

  • Barton lanza una nueva web para JBJ Products

    BARTON ha desarrollado una nueva web para su marca JBJ Products durante este año 2016, con la ayuda de IGAPE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, subvencionada dentro del expediente IG230.2016.1.307.

    Sitio web:  www.jbjproducts.com

    Texto

    Objetivos:
     
    Mejorar nuestra imagen en la red.
    Lograr un mejor posicionado.
    Llegar a  más países con la traducción de la web a varios idiomas.
    Utilizar la web como plataforma o escaparate de nuestros productos y servicios las 24 horas del día y los 365 días del año.

    Resultados:
     
    Si bien todavía es pronto para poder hablar de unos resultados concretos, si hemos detectado que ha habido un aumento de solicitudes de ofertas o información que han llegado a través de la web.
    Los servicios de gestión o análisis de la web, nos muestran que ha habido visitas de la misma en países en los que nunca habíamos hecho una promoción comercial directa.

     

       

  • Barton ha participado en la feria INDIAWOOD del 25 al 29 de febrero de 2016

    Barton ha participado en la feria INDIAWOOD del 25 al 29 de febrero de 2016 con ayuda (financiada) del IGAPE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (en el expediente IG230.2016.1.307).

    OBJETIVOS:
     
    Los objetivos alcanzados son los siguientes:
     
    Continuar y reforzar nuestra estrategia en comercio exterior.
    La puesta en práctica de forma exitosa de nuevas estrategias y planes de trabajo enfocados a la internacionalización.
    Consolidar y fomentar la imagen de marca.
    Consolidar nuestra presencia en el mercado de la India.
    Establecer una comunicación personal y directa con nuestros clientes locales, que de otra manera resultaría imposible por las grandes distancias en este país.
     
    Sin ninguna duda hemos alcanzado dichos objetivos.

    RESULTADOS:
     
    En la Feria INDIAWOOD 2016, BARTON MAQUINARIA S.L., tuvo la ocasión de mostrar sus últimas novedades tecnológicas para la primera transformación de la madera tanto a sus clientes nacionales como internacionales, registró la visita de nuevos e importantes clientes potenciales y pudo analizar la situación del mercado.
     
    Se han cumplido los resultados esperados, ya que hemos registrado la visita tanto de clientes existentes como de nuevos clientes potenciales de muy diversas nacionalidades. Esto refuerza y consolida nuestra imagen en el sector y nos convierte en un referente mundial.

       

  • Barton ha participado en la feria FIMMA-MADERALIA del 2 al 5 de febrero de 2016

    Barton ha participado en la feria FIMMA-MADERALIA del 2 al 5 de febrero de 2016 con ayuda (financiada) del IGAPE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (en el expediente IG230.2016.1.307).

    OBJETIVOS:
     
    Los objetivos alcanzados son los siguientes:
     
    Continuar y reforzar nuestra estrategia en comercio exterior.
    La puesta en práctica de forma exitosa de nuevas estrategias y planes de trabajo enfocados a la internacionalización.
    Afianzar y fomentar la imagen de marca.
    Consolidar nuestra presencia tanto en el mercado nacional como internacional.
    Establecer una comunicación personal y directa con nuestros clientes.
     
    Sin ninguna duda hemos alcanzado dichos objetivos.

    RESULTADOS:
     
    Se han cumplido los resultados esperados, ya que hemos registrado la visita tanto de clientes existentes como de nuevos clientes potenciales de muy diversas nacionalidades. Esto refuerza y consolida nuestra imagen en el sector y nos convierte en un referente mundial.

       

  • Subcategorías

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar