• Teléfono: (+34) 986 559 460
  • info@barton.es
Empresa

I+D

Diseño, Investigación y desarrollo son en Barton, bazas indispensables para ofrecer un producto de alto nivel tecnológico y mantenernos, con el paso de los años, a la vanguardia del sector.

Diseño e I+D estudian las soluciones idóneas para cada cliente, presentando innovaciones punteras que, aplicadas a nuestros fabricados consiguen resultados óptimos en cuanto a seguridad y producción se refiere, disminuyendo o excluyendo la mano de obra, eliminando tiempos muertos y duplicando su rentabilidad

Barton

TECNOLOGÍA

En Barton Maquinaria somos conscientes de que hoy por hoy una tecnología puntera es el factor que, junto con la formación de los recursos humanos, más repercute en un mejor acabado del producto. Es por ello, que gran parte de nuestras inversiones se dedican a la mejora tecnológica de nuestras instalaciones. 

FABRICACIÓN

Barton cuenta con unas instalaciones de 6300 m2 en los que, con la ayuda del equipo técnico y recursos humanos cualificados, sumados a procesos y métodos de última generación, dan lugar a una maquinaria robusta, eficaz y con un inmejorable acabado, utilizando materiales seleccionados de calidad controlada. 

CALIDAD

Todos nuestros productosson verificados, inspeccionados y sometidas a pruebas durante el proceso productivo, realizando la puesta a punto, mediante ensayos en condiciones reales.

Barton

SEGURIDAD

Sinónimo de calidad. Hoy por hoy, la seguridad en nuestros fabricados es un elemento esencial dentro del conjunto de especificaciones de calidad; por ello BARTON, cumple con las normas vigentes referentes al marcado CE* sobre seguridad en las maquinas. 

(*) Marcado CE: eliminación de peligros y la prevención de riesgos.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Cerrar